Estadísticas de Artritis y Otras Enfermedades ReumáticasArthritis and Other Rheumatic Diseases Statistics

Estadísticas de artritis y otras enfermedades reumáticas

Las siguientes estadísticas pertenecen al Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas de la Piel y la Fundación de la Artritis (Arthritis Foundation):

  • Casi 50 millones de personas en los Estados Unidos padecen algún tipo de artritis clínicamente diagnosticada .

  • Se estima que para el año 2030, 67 millones de estadounidenses padecerán de artritis.

  • Uno de cada 20 trabajadores estadounidenses poseen limitaciones ocasionadas por la artritis.

  • Aproximadamente 27 millones de adultos en los Estados Unidos tienen la forma más común de artritis, la osteoartritis, también llamada enfermedad articular degenerativa. La mayoría de las personas mayores de 65 años de edad tienen osteoartritis en al menos una articulación, lo cual hace que esta condición sea una de las principales causas de discapacidad en Estados Unidos.

  • La artritis reumatoide, la forma más incapacitante de artritis, afecta aproximadamente a 1.300.000 estadounidenses. Además, la edad promedio de aparición de la artritis reumatoide está comprendida entre los 30 y 60 años de edad.

  • El lupus afecta mayoritariamente a las mujeres.

  • La fibromialgia afecta cerca de 5 millones de estadounidenses.

 
Today's Interactive Tools

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.