Erupción SerpiginosaCreeping Eruption

Erupción Serpiginosa

¿Qué es la erupción serpiginosa?

La erupción serpiginosa es una infección de la piel provocada por gusanos que normalmente habitan en perros y gatos. Este parásito se contagia a los humanos por medio del contacto de la piel con los huevos que se encuentran en las heces de gatos y perros. Esta condición, caracterizada por comezón intensa, suele aparecer en los pies, las piernas, las nalgas y la espalda.

¿Cuáles son los síntomas de la erupción serpiginosa?

A continuación se enumeran los síntomas más comunes de la erupción serpiginosa. Sin embargo, cada persona puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir los siguientes:

  • Erupción serpenteante - los gusanos cavan surcos que crean una erupción serpenteante.

  • Comezón.

Los síntomas de la erupción serpiginosa pueden parecerse a los de otras condiciones de la piel. Siempre consulte a su médico para obtener un diagnóstico.

Tratamiento de la erupción serpiginosa:

La erupción serpiginosa puede tratarse con tiabendazol líquido y otros medicamentos tópicos.

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.