Tipos de Proveedores de la Salud en el Hogar y los Cuidados de HospicioTypes of Home Health and Hospice Care Providers

Tipos de proveedores de la salud en el hogar y de los cuidados de hospicio

Los cuidados de la salud en el hogar y de hospicio pueden ser provistos por diferentes tipos de organizaciones, agencias, compañías y particulares. La elección del servicio que sea adecuado para su familia requiere cierta investigación. De hecho, para el año 2050, alrededor de 27 millones de usuarios en los EE.UU. van a necesitar algún tipo de cuidado a largo plazo. Algunos de los tipos de proveedores más comunes son:

  • Agencias de salud a domicilio. Actualmente, en los EE.UU., más de 12 millones de personas recibe atención por parte de más de 33.000 proveedores de cuidados de la salud en el hogar. Algunas agencias de cuidados de la salud en el hogar están certificadas por Medicare porque cumplen con los requisitos mínimos del gobierno federal. Las agencias de salud a domicilio pueden ofrecer una amplia variedad de servicios, como la asistencia médica por parte de un profesional de la salud, o pueden brindar unos pocos servicios, tales como atención de enfermería básica. La mayoría de las agencias de salud a domicilio reúne un equipo médico para el paciente según sus necesidades. Debido a que las agencias de salud a domicilio tienen personal a su cargo, serán responsables de los cuidados prestados. Las agencias de salud a domicilio atienden, generalmente, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • Agencias de asistentes de atención domiciliaria y cuidadores a domicilio. Las agencias de asistentes de atención domiciliaria y cuidadores a domicilio proveen a los pacientes de atención diaria en el hogar, como por ejemplo, ayudar con la preparación de comidas, el aseo y la vestimenta, la limpieza de la casa y acompañar al paciente. Según los requisitos de cada estado, algunas agencias tienen autorización.

  • Compañías farmacéuticas y de terapia intravenosa. Las compañías farmacéuticas y de terapia intravenosa proveen a sus pacientes de medicamentos, equipos y capacitación para la administración de medicamentos y de alimentos en el hogar. A veces, las compañías farmacéuticas y de terapia intravenosa también son agencias de salud a domicilio certificadas por Medicare.

  • Proveedores de suministros y equipos médicos duraderos. Como las compañías farmacéuticas y de terapia intravenosa, los proveedores de suministros y equipos médicos duraderos proveen de equipos a los pacientes en su hogar. Los equipos pueden ser respiradores, sillas de ruedas y catéteres, entre otros. A menudo, los equipos se entregan a domicilio y de ser necesario, se instalan. Si el paciente lo requiere, la compañía también puede capacitar al paciente y a su familia para el uso del equipo. Según los requisitos de cada estado, algunas agencias tienen autorización.

  • Registros de personal y agencias de atención privada. Los registros de personal y las agencias de atención privada son agencias de empleo para trabajadores de salud a domicilio. Los trabajadores se asignan a los pacientes según lo que necesite, como por ejemplo, asistencia, cuidador a domicilio, asistente de atención domiciliaria, o persona de compañía. Por lo general, la agencia recibe una "comisión".

  • Proveedores independientes. Los trabajadores de la salud también pueden contratarse por fuera de una agencia. El paciente, de manera privada, puede emplear enfermeros, cuidadores a domicilio, personas de compañía u otros profesionales. La contratación, supervisión y pago de estos trabajadores de la salud están a cargo del paciente y su familia. En la mayoría de los estados, existen programas que ayudan con el costo de estos servicios para las personas que cumplen con los requisitos.

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.