Seguridad y la Prevención de LesionesSafety and Injury Prevention for Teens

Seguridad y la Prevención de Lesiones

Miles de niños y adolescentes acuden a las salas de emergencia médica cada día debido a lesiones accidentales. Sin embargo, es posible prevenir muchas de ellas si se provee la educación adecuada, se realizan mejoras en el entorno, se aplican regulaciones y leyes sobre seguridad y si existe un compromiso de la comunidad para hacerlo. De hecho, puede prevenirse hasta el 90 por ciento de las lesiones accidentales.

En el directorio que aparece a continuación encontrará información adicional sobre la prevención de las lesiones accidentales, para la cual le proveemos una breve descripción.

Los Conductores Adolescentes

La Seguridad en las Bicicletas, los Patines en Línea y las Patinetas

La Seguridad en las Bicicletas, los Patines en Línea y las Patinetas - Las Estadísticas de Lesiones y las Tasas de Incidencia

La Seguridad en las Bicicletas, los Patines en Línea y las Patinetas - Cómo Identificar Situaciones de Alto Riesgo

La Seguridad en las Bicicletas, los Patines en Línea y las Patinetas - La Prevención

Seguridad en el Agua y Adolescentes

La Seguridad en el Manejo de las Armas de Fuego

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.