Crecimiento en los NiñosGrowth in Children

Crecimiento en los Niños

El crecimiento es una parte esencial de la niñez. Las fases de crecimiento más marcadas de la infancia ocurren durante el desarrollo fetal, los primeros años de vida y al comienzo de la pubertad. El ritmo de crecimiento del niño es un proceso individual que se basa, en parte, en factores hereditarios, de género y ambientales, como la nutrición.

Sin embargo, el crecimiento puede verse afectado, e incluso detenido, por muchos trastornos y enfermedades, incluyendo las siguientes:

  • Deficiencias hormonales.

  • Deficiencias nutricionales.

  • Trastornos intestinales.

  • Enfermedades renales, pulmonares y cardíacas.

  • Trastornos óseos.

  • Diabetes y otros trastornos del azúcar en la sangre.

  • Cualquier enfermedad grave.

  • Estrés intenso o trauma emocional.

A medida que los niños se desarrollan, un retraso o limitación en el crecimiento puede provocar estrés, en el caso de que existan burlas. Construir una autoestima saludable ayuda a los niños a enfrentar estos desafíos. La familia, los amigos y los maestros que son realistas, positivos y afectuosos ayudan a que los niños y adolescentes construyan un concepto positivo de sí mismos.

Enumerada en el directorio a continuación encontrará información adicional sobre el crecimiento en los niños, sobre el cual proveemos una breve descripción.

El Crecimiento Normal

Los Análisis de Control del Recién Nacido

Los Problemas de Crecimiento

La Deficiencia de la Hormona del Crecimiento

La Acondroplasia

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.