Niño en CrecimientoThe Growing Child

Niño en Crecimiento

El crecimiento incluye no sólo la estatura y el peso del cuerpo, sino también el desarrollo y el crecimiento de los órganos internos. El cerebro de un niño crecerá más durante los primeros cinco años de vida y alcanzará el 90 por ciento de su tamaño final. El crecimiento también afecta a diferentes partes del cuerpo en diferentes niveles; la cabeza alcanza casi su tamaño total al año de edad. A lo largo de la niñez, el cuerpo del niño se vuelve más proporcionado con respecto a las demás partes del cuerpo. El crecimiento se completa entre los 16 y los 18 años, cuando los extremos de los huesos se sueldan.

En el directorio de abajo encontrará más información relacionada con el crecimiento en las diferentes edades y etapas de la vida de un niño, para las cuales le proveemos una breve descripción.

El Niño en Crecimiento: El Recién Nacido

El Niño en Crecimiento: El Bebé de 1 a 3 Meses

El Niño en Crecimiento: El Bebé de 4 a 6 Meses

El Niño en Crecimiento: El Bebé de 7 a 9 Meses

El Niño en Crecimiento: El Bebé de 10 a 12 Meses

El Niño en Crecimiento: El Niño de 1 Años de Edad

El Niño en Crecimiento: El Niño de 2 Años de Edad

El Niño en Crecimiento: El Niño de 3 Años de Edad

El Niño en Crecimiento: El Niño en Edad Preescolar (de 4 a 5 Años)

El Niño en Crecimiento: El Niño en Edad Escolar (de 6 a 12 Años)

El Niño en Crecimiento: El Adolescente (de 13 a 18 Años)

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.