Fomento de la Salud y los Problemas FrecuentesHealth Promotion and Common Problems

Fomento de la Salud y los Problemas Frecuentes

A medida que un niño crece y se desarrolla, desde la niñez hasta alcanzar la adolescencia, resulta indispensable siempre fomentar un buen estado de salud, sobre todo cuando se presentan algunos de los problemas frecuentes relacionados con el desarrollo. Los temas relativos a la salud incluyen una larga lista de situaciones como por ejemplo, la erupción por el pañal en los bebés, el aprendizaje del uso del baño, las dificultades en el aprendizaje y la incontinencia nocturna en los niños de edad escolar o los trastornos en el aprendizaje y el abuso de sustancias en los adolescentes.

En el directorio que aparece a continuación encontrará algunas sugerencias acerca de cómo fomentar la salud adecuada según cada grupo etáreo, para las cuales le proveemos una breve descripción.

El Bebé

El Niño que Empieza a Caminar

El Niño en Edad Preescolar (de 4 a 5 Años)

El Niño en Edad Escolar (de 6 a 12 Años)

El Adolescente (de 13 a 18 Años)

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.