Información de las Personas a Quienes Debemos Llamar en Caso de EmergenciaEmergency Contact Information

Información de contacto para casos de emergencias

Cuando se nos presenta una situación de emergencia, es fácil "olvidarse" hasta la información más conocida. Es por esto que es fundamental completar la información del presente formulario para cada miembro de su familia. Asegúrese de que la hoja de contacto quede en un lugar de su hogar que resulte accesible para todos los miembros de la familia. También es importante que usted lleve un copia y otra quede en su vehículo y en su trabajo a todo momento. Asegúrese de actualizar la información cada vez que sea necesario.

Haga una copia para los parientes que vivan en otro lado, niñeras, cuidadores, vecinos, maestros y cualquier otra persona que mantenga un contacto periódico con usted o que tenga una responsabilidad sobre el niño (o cualquier persona discapacitada o mayor que viva en su hogar).

Información de contacto para casos de emergencias

 
Today's Interactive Tools

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.