Seguridad de bicicletas, patines en línea y patinetasBicycle / In-Line Skating / Skateboarding Safety

Seguridad de bicicletas, patines en línea y patinetas

Andar en bicicleta, patines en línea y patineta son formas fantásticas de que los niños hagan ejercicio. No obstante, realizar cualquiera de estas actividades sin equipo de protección puede resultar peligroso.

Una de las lesiones más comunes y graves que pueden ocurrir si no se usa un equipo de protección es la lesión en la cabeza. Las lesiones en la cabeza son la principal causa de muerte e invalidez en este tipo de accidentes. El uso del casco puede reducir el riesgo de muerte o lesiones. Un casco también puede reducir la gravedad de la lesión de ocurrir un accidente.

El casco debe ser del tamaño adecuado para la cabeza de su hijo, y también debe estar sujeto correctamente. Un casco sujeto correctamente y del tamaño adecuado no se mueve.

Estadísticas de Lesiones y Tasas de Incidencia

Cómo Identificar Situaciones de Alto Riesgo

Prevención

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.