Preparación del Niño para la CirugíaPreparing a Child for Surgery

Preparación del Niño para la Cirugía

La hospitalización puede resultar una experiencia perturbadora tanto para su hijo como para los demás miembros de la familia. La identificación de los temores comunes que su hijo puede experimentar en cada etapa de su crecimiento y desarrollo le permitirán prepararlo para afrontar dicha experiencia. Entre los posibles métodos de preparación se incluyen los siguientes:

  • Contar con la mayor cantidad de información posible sobre la cirugía programada para su hijo.

  • Ser sincero al brindar información. Responder las preguntas de su hijo con sinceridad, teniendo en cuenta su edad y nivel de desarrollo.

  • Leer libros sobre la hospitalización junto con su hijo.

  • Realizar con su hijo un recorrido programado por el hospital.

  • Ofrecerle todas las opciones disponibles.

  • Concertar una cita con un Especialista en Niños para los preparativos preoperatorios, a fin de que éste le dé explicaciones adecuadas para su edad mediante el uso de recursos médicos didácticos.

En el directorio que figura a continuación se incluye información adicional relacionada con la preparación de su hijo para la cirugía según su edad y etapa de desarrollo, y una breve descripción general.

La Preparación del Bebé para la Cirugía

La Preparación del Niño que Empieza a Caminar para la Cirugía

La Preparación del Niño en Edad Pre-escolar para la Cirugía

La Preparación del Niño en Edad Escolar para la Cirugía

La Preparación del Adolescente para la Cirugía

La Preparación de los Hermanos para la Cirugía

 
Today's Interactive Tools
Related Items

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, cancer, orthopaedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.