Página Principal - Lesiones y Intoxicaciones Frecuentes en NiñezHome Page - Common Childhood Injuries and Poisonings

 

Índice de Temas

Estadísticas sobre los Accidentes

El Problema de Poca Gravedad Versus la Verdadera Emergencia

La Prevención de las Lesiones - Cómo Puede Ayudar a su Hijo

El Botiquín de Primeros Auxilios

La Lista de Referencia para la Seguridad en el Hogar

Información sobre a Quién Llamar en Caso de Emergencia

Las Mordeduras y Picaduras

Los Cortes Leves, los Arañazos y las Heridas de la Piel

Las Lesiones Superficiales de la Cara y la Cabeza

Los Traumatismos Oculares

Las Lesiones en los Músculos y las Articulaciones

Las Lesiones Térmicas

Las Intoxicaciones

Glosario

Es posible que existan muy pocas cosas más importantes para usted que la salud y el bienestar de su hijo. Pero a pesar de todos sus esfuerzos por mantener a su hijo sano y salvo, no siempre es fácil saber qué debe hacer exactamente, en especial cuando el niño se lesiona.

Fotografía de una familia al aire libre y sonriendo

El trabajo de los niños es jugar y el jugar incluye muchos tipos de actividades que también los exponen a riesgos de lesiones, como correr, escalar, nadar, andar en bicicleta y practicar deportes. Los accidentes y las lesiones leves son parte de la niñez y el crecimiento.

El saber qué hacer cuando ocurren lesiones leves es una parte importante del cuidado de los niños para los padres y las personas que los cuidan.

Para evitar muchas lesiones infantiles frecuentes, los padres y las personas que cuidan al niño deben considerar aprender los cuidados de muchas lesiones infantiles frecuentes; tener la capacidad de diferenciar un problema de poca gravedad de una verdadera emergencia y actuar según la circunstancia; saber qué debe contener un botiquín de primeros auxilios; y completar una lista de verificación y una lista con los números telefónicos de las personas a quienes se deben llamar en caso de emergencia.

 

Bayhealth is Southern Delaware’s healthcare leader with hospitals in Dover and in Milford. Bayhealth provides a wide range of medical services, including cardiovascular, oncology, orthopedics and rehabilitation, pediatrics, respiratory care, sleep care, surgical weight loss, women’s services and walk-in medical care. Search for nursing jobs, and health classes and events. Find doctors affiliated with Bayhealth Medical Center or a Delaware hospital near you.