Siempre a salvo. Siempre abierto. Dar una buena acogida.

Reanudación de operaciones previas al COVID-19

En Bayhealth, la seguridad de nuestros pacientes y miembros del equipo es siempre nuestra más alta prioridad. Estamos reprogramando las citas y los procedimientos electivos que debieron posponerse a causa del COVID-19, y le damos la bienvenida de vuelta a nuestras instalaciones. Mientras tanto, le acercamos una serie de lineamientos que hemos adoptado para garantizar la seguridad ante todo.

Evaluaciones

Todas las personas que ingresan a nuestros hospitales y centros médicos se someten a una evaluación de síntomas y posible exposición al COVID-19. Nuestros evaluadores le tomarán la temperatura y le harán preguntas específicas sobre su salud y su posible exposición. No se evaluará a los pacientes que necesiten atención médica de emergencia.

Si usted tuviera temperatura alta o no pasara el proceso de evaluación, no se le permitirá acceder a las instalaciones. Deberá comunicarse con la línea directa del Equipo de Manejo de Coronavirus de Bayhealth para recibir atención de seguimiento y, de ser necesario, someterse a una prueba.

Visitas

Nuestras restricciones de visitas siguen vigentes para limitar la cantidad de personas que puede haber al mismo tiempo en un mismo espacio y evitar una posible propagación del virus.

No se aceptan visitas en ninguna de nuestras sedes. Se harán excepciones según el caso para mujeres en trabajo de parto, pacientes en unidades de cuidados intensivos neonatales, pacientes pediátricos, enfermos terminales y pacientes de cirugías o procedimientos que requieran la presencia de un cuidador.

Distanciamiento social

Las personas que ingresan a nuestras instalaciones deben respetar el distanciamiento social, es decir, mantener una distancia mínima de seis pies de cualquier persona siempre que sea posible. Para ingresar a nuestras instalaciones, se requiere el uso de una mascarilla o un cubreboca aprobado.

Además, instalamos paneles de plexiglás y cambiamos los muebles de lugar para facilitar el distanciamiento social.

En ciertos casos, les pedimos a los pacientes con cita previa que esperen en sus vehículos hasta que los puedan atender.

Limpieza

En los centros de Bayhealth, se siguen aplicando los procesos optimizados de limpieza y desinfección, así como otras medidas de control de infecciones para enfermedades específicas basadas en los lineamientos actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Estos procesos de limpieza se aplican a toda hora mediante la intervención de nuestro exclusivo y capacitado equipo de medioambiente.

Procedimientos quirúrgicos

Hemos retomado la práctica de más procedimientos quirúrgicos, y los pacientes que se sometan a una operación deberán hacerse estudios adicionales antes de un procedimiento. Su cirujano y su equipo de atención médica se asegurarán de que usted reciba todas las instrucciones.

Consultas virtuales 

En el caso de algunas citas, es posible que su proveedor de atención médica programe una consulta virtual.

Su equipo médico se asegurará de que tenga todo lo necesario para una cita satisfactoria.

Todas las citas de telesalud se desarrollan a través de MyChart, nuestro portal que les da a los pacientes acceso a toda su información de salud, incluidos resúmenes de citas y recordatorios de salud.

Qué sucederá en su cita

Para obtener más información sobre el desarrollo normal de una consulta como paciente en un consultorio o centro de servicios específico, comuníquese directamente con dicha sede. Los pacientes también recibirán instrucciones más específicas cuando se comuniquen para pedir una cita.