Programa De Ayuda Económica

Bayhealth Medical Center se compromete a brindar servicios de atención médica a pacientes en los condados de Kent y Sussex y sus alrededores, independientemente de la solvencia económica de los pacientes. El Programa de Ayuda Económica (FAP) se estableció para brindar apoyo financiero a quienes no puedan cumplir sus obligaciones con Bayhealth Medical Center, independientemente de su edad, género, raza, país de origen, condición social o migratoria, orientación sexual o afiliación religiosa.

La ayuda económica se aplica a todos los servicios de emergencia y médicamente necesarios que se brindan en entidades que pertenecen o son administradas por Bayhealth para pacientes que tienen ingresos iguales o inferiores al 250 % del Nivel Federal de Pobreza (FPL). Los servicios estéticos y electivos están excluidos en virtud de esta póliza.

Requisitos de Elegibilidad

La elegibilidad para el FAP se basa en una evaluación individual de la necesidad financiera. La evaluación financiera incluye un análisis de la solicitud completada; la declaración de impuestos o el formulario W2 del año anterior, talones de pago actuales y resúmenes bancarios; información disponible al público sobre la solvencia del paciente (calificación crediticia); y un análisis de los fondos disponibles del paciente, y otros recursos financieros a su disposición. Las personas que se aprueban para acceder al FAP reciben un descuento del 100 % en los saldos que son responsabilidad del paciente, los cargos brutos para quienes carecen de seguro y, en el caso de los asegurados, el saldo pendiente de pago una vez que el seguro cubre su parte. A los pacientes aprobados para el FAP no se les cobra más que los montos generalmente facturados (AGB). Los pacientes podrán solicitar ayuda económica hasta 240 días después de la fecha de la primera declaración que se presente a partir de la fecha en que se haya proporcionado la atención facturada. Para hablar con alguien sobre la ayuda económica, comuníquese con el departamento de Ayuda sobre Facturación por teléfono al 877-744-7081.

Cómo Solicitar Ayuda Económica

Los pacientes pueden solicitar ayuda económica completando el formulario de solicitud. Las instrucciones para completar y enviar la solicitud se encuentran en el propio formulario.

Cómo obtener una copia de la política y la solicitud:

Para obtener una copia de la política y/o la solicitud, o para solicitar ayuda económica, comuníquese con nuestra Oficina de Ayuda sobre Facturación llamando al 877-744-7081 o diríjase personalmente a cualquiera de las siguientes sedes.

Bayhealth, Kent Campus: 522 South State St, Dover, DE 19901
877-744-7081

Bayhealth Hospital, Sussex Campus: 100 Wellness Way, Milford, DE 19963
877-744-7081

También puede descargar los documentos haciendo clic en los vínculos que aparecen a continuación:

DESCARGAR POLÍTICA DE AYUDA ECONÓMICA »

DESCARGAR SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA »

Servicios de traducción para pacientes con dominio limitado del inglés (LEP):

Los pacientes con dominio limitado del inglés (LEP) pueden presentarse en una de nuestras oficinas en las direcciones que figuran anteriormente, y nosotros llamaremos a la Línea de Servicios de Interpretación (800-481-3289) con el paciente para que un intérprete ayude en la comunicación.

Se evaluará a los pacientes ingresados sin seguro para determinar su elegibilidad para Medicaid.

Share This With Your Friends